FANDOM

Bug1

El bug de la pantalla en blanco.

El bug de la pantalla en blanco es un bug que apareció en v2.0 Release Candidate 1 y que fue solucionado en v2.0 Release Candidate 2, un mes más tarde. Durante ese tiempo, los jugadores no pudieron jugar al simulador de F1 correctamente debido a que no podían ver elementos como la pista, los coches, el tiempo soleado o la meta.

Causas del bugEditar

Como casi todos los bugs, este bug apareció como resultado de las pruebas que se hicieron durante su etapa de desarrollo, que luego Juanan76 se olvidó de poner otra vez correctamente, como debería estar en la release.

Correción del bugEditar

El bug no fue a causa de un fallo en el código, sino en un fallo en las propiedades de cada una de las cajas de imágenes. En cada etapa de desarrollo, siempre se guarda una copia de la última release en el disco C: y el archivo que se desarrolla está alojado en D: . Pues bien, para hacer el simulador de F1 se tuvieron que crear multitud de archivos, todos alojados evidentemente en D:\SIMULADOR\COCHES . En las propiedades de las cajas de texto se puso la dirección D:\SIMULADOR\COCHES\... . Cuando se liberó la versión, no se puso esa dirección como C:\SIMULADOR\COCHES\... y se quedó como D:\ . Por eso, cuando un jugador abría el simulador el programa buscaba los archivos en el disco D: en vez de en C: , y como no encontraba los archivos, no aparecían las imágenes.

También en FANDOM

Wiki al azar